Destacado
SOMOS UN PAÍS DE HIPÓCRITAS, Sólo Nos Importa, ¡Si Nos Afecta a Nosotros!

Porque somos así, porque nos escondemos, por qué tanta falsedad, ¿nos sentimos débiles si somos sinceros? No nos damos cuenta de nuestras propias contradicciones
La naturaleza humana es mezquina y lamentablemente todos alguna vez, por interés o por miedo, por no enojarse, por celos o envidia, por necesidad o por piedad, hemos sido hipócritas, pero debemos reconocerlo, donde nos empezamos a acostumbrar, perdemos, negociamos la dignidad y después el resto.
La hipocresía es una pantalla, un tipo de mentira, una manera de ser, por ahí una búsqueda de lo que no se es. La gente se da cuenta y le sigue el juego es el “baile de la ronda de la hipocresía”. No se va a ningún lado, es inconsistente, se dice algo y se hace otra cosa, son los miedos a la franqueza, es miedo a la verdad.
Un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad. Hay personajes que en público fungen de dueños de la moral, y de puertas para adentro tienen una vida nauseabunda.
Absolutamente nadie está legitimado para ser el censor moral de otro, el depositario de la verdad revelada o el oráculo de Delfos, por una razón elemental: no hay un ser humano infalible. Por lo tanto, todos estamos abocados indefectiblemente a errar. Que lance la primera piedra quien nunca se haya equivocado.
Somos el País de la “Doble Moral”, la “Hipocresía” y la “Falsedad”. Decimos Que No Somos “Ni de Izquierda, Ni de Derecha”. Pero en Práctica Somos Todo lo Contrario, “O De Izquierda, O De Derecha”.
Lo Más Triste de Todo Es Que, “En el Fondo, Somos lo Mismo”, ¡Hipócritas!
Ya Que, En el Fondo, Padecemos lo Mismo, Padecemos de “Hemiplejía Moral”. Decimos Que Estamos Muy Preocupados Por la Situación Fiscal del País, Por su Economía, Por la Inseguridad, el Desempleo, la Salud, la Educación, Etcétera. Pero en la Práctica, Sólo Nos Importa, ¡Si Nos Afecta a Nosotros!
La palabra proviene del latín “hypocrisis” y del griego que significa “fingir”.Entonces dejemos de finjir y mostremos realmente que queremos para el futuro de nuestra patria que es el mismo que afectara a cada uno de los hogares Colombianos , Dios bendiga la patria que heredaran nuestros hij@s