Connect with us

Destacado

¿Somos una sociedad hipócrita, farisaica, doble moralista, que queremos cambios en ella, pero no intentamos cambios como individuos?

 

 

 

Acaso cuando cometemos una falta que poder ser calificada como censurable, e incluso bordeando un delito, penal, civil, laboral, etc., ¿no buscamos alguna “palanca” para que nos ayude a salir de ese embrollo?, los que tienen dinero, dicen las malas lenguas, que hasta la justicia compran.

 

Una pregunta para quienes declaran renta. ¿Cuándo contratan a un contador para que les haga la declaración, les han insinuado que traten de acomodarla para eludir y evadir impuestos, o es ciencia ficción? ¿Quiénes no han mentido o simulado estar enfermos para evadir algunas responsabilidades laborales, académicas, sociales, etc? O buscan al gordo, el flaco, la gata o a mala hierba para que les muevan el contratico o le entregan la hoja de vida para que la orden de prestación de servicio se le autoricen de una, labor de mensajería hacia el yerno nacido en Cajibío que ahora anda con el de Guachené .

Y no vengan con el cuento poco creíble de que son impolutos, sin tacha, límpidos, puros, los invito a realizar una introspección, para que revisen retrospectivamente sus actos durante toda su vida, seguramente hallarán conductas inapropiadas, injusticia, infundio y mendacidad después salen con el cuentico que es el momento de derrotar a los tres mosqueteros,  es como cuando escuchas al “Pollo” López Castrillón  en una entrevista con un chiste mejor que el de los huevos de Carrasquilla que el es un hombre de Palabra y que va montar la nueva empresa de Aseo como lo Aseguro en la campaña donde MAURICIO CHAPARRO se puso de puro RINRIN renacuajo y quedo mal hasta con el nido del perro

Conciudadano, quizás usted haga parte de esa muchedumbre pecadora, permisiva, condescendiente, que describo en el párrafo anterior, pero si jura y come mocos que no es uno de esa chusma, relájese, no lo tome tan a pecho, pero, si se enoja tómese una agüita de valeriana, que cuando abandone este mundo terrenal, entrará como por entre un tubo al reino de los cielos.

Ahora, como un propósito complementario a su vida ciudadana inmaculada, en un acto de doncellez podría calificar a ser sacerdote, monjita o papa, alcalde, gobernador , congresistas ,  la sociedad está ávida de personas como usted, pero tanto usted como yo, sabemos también que ese es un mundo de gente non sancta, que han hecho de todo para llegar a ser lo que son, en el nombre de Dios.

Pero si realmente quiere empezar hacer las cosas es el momento de no dejarse comer cuento y voten bien en el 2022 y no olviden que si sacaron al procurador en el Cauca se pueden ir todos si nos amarramos los calzones, así nos amenacen hasta los del nido de la Gata, Dios me bendiga y a todos nos cuente porque esto apenas empieza.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.