Connect with us

Internacional

“soy uno de los jodidos más felices transportándome por la ciudad”

 4620462e-6c58-4f41-8c93-b083d502b172

¡¡JODIDO!!” alcancé a escuchar al pasar por la derecha de un carro que se encontraba detenido. Me sorprendió ese comentario.

Dentro de mí pensaba que lo jodido se debía a que iba en bicicleta al colegio. Continué rebasando carros hasta llegar a la altura del semáforo que nos marcaba el alto.

Dejé al automovilista atrás, atorado en el tráfico, estresado y enojado. ¿Qué necesidad que la gente desperdicie tanto tiempo transportándose al colegio o su propio trabajo? ¿Qué triste que las personas estén tan estresadas a tan tempranas horas? ¿Por qué no tenemos mejores alternativas de transporte? ¿Por qué sabiendo que el carro  ya no es la solución, sigue siendo aspiracional?, muchas preguntas me invadieron la cabeza en unos segundos.

El semáforo se puso en verde y continué mi trayecto. Iba rodando y agachaba la cabeza por momentos, me veía y pensaba: No traigo un lujoso, llamativo o poderoso transporte, y a pesar de eso, rebasaba a todos por igual.

Iba tranquilo, avanzando, con el fresco aire de la mañana y sintiendo los primeros rayos del sol. Sin molestar a nadie.

No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa de Mona Lisa. (Algunos automovilistas me miraban con su cara de “¿y este qué?”..jaja)

solo les digo que no hay nada mejor que compartir con mi bicicleta .

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']