Connect with us

Regional

Suárez le apuesta al bienestar y desarrollo de la población infantil y juvenil, por ello se realizó la Primera Mesa de Infancia y Adolescencia

La Administración Municipal ‘Educando Haremos Paz’, a través de la Comisaría de Familia, sigue trabajando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del municipio con el propósito de dar cumplimiento a la Política Pública de Infancia y Adolescencia de Suárez.

Para ello se realizó la Primera Mesa de Infancia y Adolescencia, con el objetivo de promover la Protección Integral y el fortalecimiento familiar, de igual forma se buscarán estrategias que ayuden a mitigar el consumo de sustancias psicoactivas en la población, así lo afirmó la comisaria de Familia Lina Larrahondo “Es una manera de generar tácticas que nos permitan articularnos como instituciones con la comunidad para hacer propuestas direccionadas hacia el fortalecimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

A su vez la Psicóloga Yamileth Galindo, expresó su satisfacción por el compromiso y apoyo de las comunidades y docentes de los planteles educativos “Se pretende hacer promoción y prevención de sustancias psicoactivas, salud sexual y reproductiva, además buscaremos que los jóvenes ocupen el tiempo libre en actividades sanas como el deporte”. La reunión contó con la presencia del secretario de Gobierno Milciades Vergara, Fuerzas Pública, docentes de las instituciones educativas y la comunidad en general.

De esta forma, la Administración Municipal, liderada por Hernando Ramírez, resalta su compromiso para la protección de la niñez y la adolescencia.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']