Connect with us

Nacional

Sueño Con Volar un momento extremo

VOLAR

Soñar con volar es uno de los sueños más interesantes, su significado  tiene relación con el crecimiento personal, cosas positivas como la libertad y la inspiración.

Hacer realidad un sueño sólo es cuestión de valentía y determinación, dos cualidades que todos los seres humanos tenemos.

¿Quieres volar?

Viviremos la experiencia de volar de distintas maneras.

Así que para comenzar la aventura, elegiremos el vuelo en parapente porque a decir de los expertos, realmente se puede volar como las aves; viendo el paisaje en todas direcciones mientras planeas con las corrientes de aire ascendente. De esta forma puedes saber cómo se comporta el viento, unirte a él y dejarte llevar.

 

“Volar es como la cereza del pastel, es una experiencia única y liberadora, así la vivo yo.

Me satisface la alegría de las personas que se atreven, sus expresiones son diferentes, pero eso sí, siempre son de alegría.

Algunos lloran, gritan, otros rezan, hay quienes simplemente disfrutan de la vista y guardan silencio.

El pasajero no necesita saber volar un parapente y no hay edad limite,  les recomiendo que para realizar el vuelo es preferible no pesar más de 85 kilos, gozar de buena salud y no llegar bajo los influjos de alguna sustancia que pueda alterar un viaje que naturalmente resulta inolvidable”. Comentó el experimentado piloto.

Ahora sabemos que el vuelo dura aproximadamente 15 o 30 minutos dependiendo de las condiciones. Hay que llevar tenis y ropa cómoda.

Es una actividad muy segura siempre y cuando se haga con un piloto certificado.

En la siguiente entrega te informaremos más sobre el gremio de pilotos en nuestro Cauca Extremo   vuelos recreativos, técnicas, equipo, certificaciones, puntos de vuelo y eventos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']