Connect with us

Destacado

Suspensión del servicio de agua por empalmes de red de acueducto

 

suspensión1

 

 

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que debido a labores de empalme de red de acueducto en el sector de la panamericana, se suspenderá el servicio de agua el próximo miércoles 1 de marzo de 2017, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El sector afectado por esta suspensión está comprendido desde la calle 11N (Restaurante Carantanta) a la 18N (Antigua Clínica Saludcoop) y desde la carrera 6 hasta la carrera  9 (Avenida Panamericana).

Por lo anterior, la Sociedad Acueducto y Alcantarillado de Popayán recomienda a los sectores afectados aprovisionarse del preciado líquido por estas horas y reitera que estas obras se realizan con el objetivo de optimizar el servicio en esta zona del norte.

***

Cierre vial por empalme de redes de acueducto

 

 

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que por inconvenientes sobre tuberías existentes encontradas en el sector de la Lotería, no se alcanzó a terminar el empalme de redes de acueducto programado para el fin de semana anterior, por lo tanto  se programó el cierre de la carrera 7 con calle 1 Norte para los días miércoles 1 y jueves 2 de marzo de 2017 y culminar dicho trabajo.

Cabe recordar que estas labores se realizan con el objetivo de realizar empalme de redes de acueducto del sector de la Lotería con la tubería ya instalada que llega del Barrio Bolívar, todo con el fin de contribuir a los proyectos de movilidad y mejorar la prestación de nuestros servicios, razón por la cual agradecemos la comprensión por los inconvenientes de tránsito generados en la zona.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa