Connect with us

Local

Suspensión del servicio de agua por empalmes en redes de acueducto

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que una vez finalizadas las labores de reposición  de redes de acueducto en varios frentes de trabajo en la ciudad incluidas  las dos glorietas en los sectores de Catay y Toscana,  ahora se procede a realizar el empalme de las nuevas tuberías instaladas.

 Por este motivo habrá suspensión intermitente del servicio de agua a partir de mañana martes 13 de junio  desde las 8:00 de la mañana en los siguientes barrios y sectores:

 Santa Clara,  Alcalá,  Éxito Panamericana, Terminal,  Villa Paula,  sector comercial  antiguo Ritmo 60 y Comando de Policía Cauca.

 Se estima que estas labores se extiendan hasta el próximo sábado 17 de junio en horas de la noche. Por lo anterior la empresa recomienda a los habitantes y comerciante de estos sectores aprovisionarse de agua para los días programados de trabajo en la zona.

 Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y reiteramos que estas labores se verán reflejadas próximamente  en una mejor prestación del servicio de agua para toda la ciudad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']