Connect with us

General

Taller de educación vial en Cajete 

A los estudiantes payaneses se les inculca el conocimiento de las señales de tránsito y el respeto por ellas.

 

Un total de 118 estudiantes de los grados 10 y 11 de la Institución Educativa Cajete, fueron instruidos hoy en temas de educación vial y cultura ciudadana por parte del grupo de profesionales del Subproceso de Transporte Público de la Secretaría de Tránsito y Transporte encargados de dictar los Talleres Educativos que se imparte en los distintos colegios de la capital caucana.

Con esta labor, enfocada en la enseñanza y explicación del Código Nacional de Tránsito (Ley 769 de 2002), la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ ratifica uno de sus compromisos con la educación de los niños y jóvenes de Popayán, para que se conviertan en actores viales responsables y sean ciudadanos con comportamiento ejemplar en materia de movilidad.

Roberto José Díaz López, secretario de Tránsito y Transporte de Popayán indicó que la importancia de estas jornadas pedagógicas en las distintas instituciones educativas de la ciudad, radica en el fortalecimiento, entre los jóvenes payaneses, del conocimiento de las señales y normas de tránsito y el respeto por ellas; con el objetivo de que se conviertan en multiplicadores potenciales para con el resto de la sociedad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']