Connect with us

General

Taller participativo tuvo lugar en la Institución Educativa Gabriela Mistral

Niños, niñas y comunidad en general, dieron a conocer sus expectativas sobre el parque corredor biosaludable río Cauca

En la mañana de este viernes 24 de febrero, se desarrolló taller participativo sobre el proyecto ‘Parque corredor biosaludable río Cauca’ que se proyecta sobre el tramo entre el puente nuevo del río Cauca y Torremolinos, con la participación de la comunidad que se impactará directamente con la iniciativa y estudiantes de la Institución Educativa Gabriela Mistral.

La metodología liderada por personal de la Oficina de Planeación Municipal y Findeter, hace parte del proceso de construcción del proyecto desde las expectativas de la comunidad, y busca tener un diseño acorde a las necesidades en general de la ciudadanía frente a este tipo de espacios.

Atualmente, el proyecto cuenta con una inversión en estudios y diseños de  $ 420 millones de pesos, de los cuales 350 millones fueron aportados por Findeter a través del BID, con una contrapartida de 70 millones de pesos por parte del Municipio.

El proyecto hace parte del programa de Ciudades Sostenibles, y en su etapa inicial concluirá con los estudios y diseños arquitectónico y urbanístico, diseñado de acuerdo a las necesidades y disponibilidad presupuestal del Municipio.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa