Connect with us

Destacado

Taxia La plataforma que llega a Popayán gracias a “TRASNODUS”, permite pedir transporte de manera rápida y segura  

La compañía TAXIA , llega  al Cauca  través de “TRANSNODUS” los cuáles serán sus operadores en esta zona del país , su llegada abrió la posibilidad para que las personas puedan pedir un servicio de taxi por medio de cualquier canal, más allá de una aplicación móvil. 

 Esta empresa se convertidora en una solución para empresas tradicionales de taxis o flotas de vehículos.

25 ciudades de América Latina ya tienen la plataforma, en la que se han realizado más de 60 millones de operaciones en servicios de movilidad y que ha tenido más de 500.000 descargas.

Su sistema omnicanal permite a sus usuarios solicitar el servicio por teléfono, Whatsapp y Facebook.

La empresa es prometedora porque además ha desarrollado una Interfaz de Programación de Aplicaciones, que en otras palabras significa que aparecerá como botón para pedir el taxi en las aplicaciones de Bancolombia, Sura, Daviplata, Claro Pay, Credibanco y Nequi.

Convirtiéndose para los payaneses en algo cómodo, practico y sobre todo con todas las normas permitidas en el ministerio de transporte, además trabaja únicamente con las empresas que poseen sus documentas con las secretarias de transporte de la zona donde trabaja, así como los entes nacionales, no olvides Taxia llego con Transnodus para quedarse en el Cauca

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.