Connect with us

Destacado

“Tendremos Miller Giraldo para rato”: el presentador habla de los 46 años del Show del Show de Miller Con gran Celebración el sábado 22 septiembre en el “Bambu “

El empresario payanes entró como el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el Cauca en el recordado cala de televisión “PENTAVISION” y ahora en CANELA STEREO. Llega ya a sus 46 años al aire con su programa musical que salió de las pantallas, pero siempre se ha encontrado en la radio Caucana

Hacer radio le gustaba, pero su objetivo era tener un programa de televisión que llevara su nombre y en el que él fuera el director y presentador. El jefe.

Siempre hizo lo que se le dio la gana. Su apellido y Nombre son iconos en el Cauca de respeto, admiración la cual se la ha ganado (Miller Giraldo) y es muestra de ello.

Hablar de la Octava sinfonía es decir MILLER GIRALDO  con ello  nombrar los mejores artista y sobre todo esa rumba en el “BAMBU” así que estes sábado 22 de septiembre estaremos celebrando los 46 años del SHOW DE MILLER GIRALDO donde debemos llevar buena garganta y los mejores zapatos porque la intención es no parar de bailar hasta que cante el gallo

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.