Connect with us

Destacado

Todo Listo para Volver a Clases Juzgado de Popayán, ordena el regreso a estudiantes

Juzgado de Popayán, ordena el regreso a clases presenciales en los colegios públicos del departamento del Cauca
Acaba de conocerse la Sentecia de Tutela emitida por la juez del Juzgado 2 Administrativo de la Ciudad de Popayán quien resolvió ordenar el regreso a clases presenciales en las Instituciones Educativas Oficiales del Departamento del Cauca que cumplan a cabalidad con los protocolos de bioseguridad y demás lineamientos fijados para el regreso a la presencialidad.
La juez dentro del resuelve aclara que dicho regreso debe hacerse bajo previa autorización de la Secretaria de Salud y/o la Secretaria de Educación del Departamento.
Así mismo expresa que esta medida puede variar según el comportamiento de la pandemia y conforme lo disponga el Ministerio de Salud y Protección Social.
Las Instituciones Educativas Publicas del Departamento que no cumplan con las medidas no podrán regresar a la presencialidad y por tanto deberán continuar en la modalidad que venían trabajando.
Hasta el momento no hay pronunciamiento de las autoridades de salud y educación, como tampoco de los docentes y padres de familia de las comunidades educativas públicas.
imagen tomada de internet

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']