Connect with us

Internacional

Todo un éxito ‘II Muestra de Cocina Tradicional’

Más de 15 mil personas han degustado la cocina tradicional caucana y payanesa, en el marco de Fiesta de Reyes 2017

Como todo un éxito se ha catalogado la ‘II Muestra de Cocina Tradicional’ que se desarrolla en el marco de la Fiesta de Reyes 2017’ en el parque Francisco José de Caldas.

Según el reporte entregado por el coordinador de la muestra Carlos Humberto Illera, por este pabellón de cocina tradicional han pasado cerca de 15 mil personas entre propios y turistas.

“Este es un evento que en realidad nos permite hacer proyección social desde las cocinas tradicionales, hemos tenido una respuesta muy positiva en cada uno de los 20 puestos participantes y hasta el día de ayer (jueves 5 de enero) ya teníamos reportes por $ 2 millones de pesos por puesto aproximadamente”, dijo Illera.

Este evento ha reunido a cerca de 200 familias de pequeñas industrias caseras de municipios como Argelia, Mercaderes, El Patía, La Vega y Popayán, entre otras, que a través de sus recetas fortalecen y rescatan las tradicionales culturales que nacen en torno a la cocina.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa