Connect with us

Nacional

“Todos encuerados en Taganga”

NOGUERAAAEl vicepresidente ‘presentando en sociedad’ a la pareja de Elsa Noguera, minvivienda y Juan Carlos Hernández.

El matrimonio de Elsa Noguera fue el tema recurrente de un bromista Vargas Lleras durante su recorrido por el Atlántico.

“Confirmada la noticia, el 15 de marzo todos empelotos en Taganga”, dijo ayer el vicepresidente Germán Vargas Lleras en el Barrio El Bosque, en alusión a la “verdadera chiva” que había soltado un día antes : que la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, se casará en dos meses.

La boda, de la que dijo será padrino junto con el alcalde Álex Char, se convirtió en un tema recurrente durante la maratónica jornada que cumplió este sábado en Atlántico. Una y otra vez anunció en todos los escenarios, medio en broma y medio en serio, que “Elsita”, como de cariño le dice a la ministra, se casará con Juan Carlos Hernández, su novio, quien también estuvo presente en dos eventos.

En Candelaria, primera parada de la gira, tuvo lugar un curioso diálogo que marcaría el tono de la  jornada:

–Vamos con la chiva, dijo el vicepresidente antes de cederle la palabra a Noguera.

– Y porqué no has dicho que tú eres el padrino, le respondió la ministra.

–Sí lo dije, contrapunteó el ‘vice’. Yo y Alex Char somos los padrinos, la boda va a ser en Taganga, el anfitrión es el exgobernador del Magdalena. ¡Todos encuerados el 15 de marzo! Hoy monseñor (Tamayo) en Barranquilla ofreció que él no iba encuerado, pero sí que se iba en tanga brasilera.

-Una fiesta hawaiana con Tamayito en vestido de baño, bromeaba Noguera.

– ¿Donde venía el novio? ¿Lo dejamos en Barranquilla?, preguntó Vargas que enseguida agregó: “Extraordinario ‘Elsita’ te felicito, ese novio tuyo es un bacán”.

El vicepresidente incluso bromeó con Julio Gerlein, máximo representante de Valorcon, empresa que construirá las casas gratis a entregar y lo invitó a la boda.

–¿Tu vas al matrimonio?

–Sí, claro.

–Pero es encuerados, ¿no? Es en Taganga, en una playa nudista, por eso mi señora ya me metió en una dieta severa, haz lo mismo, tenemos dos meses para llegar allá presentables.

El buen rollo del ‘vice’ se lo llevó consigo durante toda la gira. Al alcalde de Campo De La Cruz, José de Jesús de León, le dijo: “Présteme atención o le doy un coscorrón, vamos a llevar una comitiva del Atlántico a la boda de Elsita en Taganga, usted va, pero solo si no deja que haya colados en las casas gratis”.

Pero el remate fue en Repelón, último municipio de la gira, en donde el ‘vice’ presentó en sociedad a la pareja, ya que hizo subir a la tarima a Hernández, prometido de Noguera, y ante el ensordecedor aplauso de los presentes ratificó el casamiento.

Al ser preguntado Hernández de si los anuncios del vicepresidente eran en serio o una broma elaborada, respondió, señalando a su novia: “Pregúntele a ella, que es la que manda”. A lo que la ministra dijo sonriendo: “Confirmado, confirmado, créame”.

tomado // El Heraldo

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']