Connect with us

General

Todos por una Cultura Ciudadana

 

Respondiendo a los lineamientos del Plan de Sostenibilidad Ambiental ‘Popayán Ecoeficiente’

 

En diferentes puntos de la ciudad, la Unidad Municipal de Asistencia Técnica  Agropecuaria, Umata y Serviaseo realizan la campaña de sensibilización sobre el adecuado manejo de residuos sólidos y los horarios establecidos para la recolección  de éstos, así como la socialización de las acciones que hacen parte de las infracciones del Comparendo Ambiental. Acciones que contribuyen a garantizar la sostenibilidad ambiental, bajo el eje estratégico del Plan de Desarrollo ‘Popayán Ecoeficiente’.

Esta vez, se realizó en el sector de La Esmeralda sobre la carrera 5 con calle 18 esquina, un punto crítico y de gran contaminación donde los comerciantes y usuarios  depositan todo tipo de elementos y residuos en zonas no autorizadas, como separadores, esquinas y aceras.

Campañas como éstas se continuarán impulsando con el apoyo de entidades ambientales, para garatizar que el espacio público no sea invadido por residuos, escombros u otros elementos que afecten la salud los ciudadananos y deterioren el medio ambiente.

***

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa