Connect with us

Nacional

Tomó posesión Mayor General Henry Armando Sanabria Cely.

En el Patio de Armas de la Escuela de Policía ‘General Francisco de Paula Santander’ tomó posesión el nuevo Director de la institución Mayor General Henry Armando Sanabria Cely, con más de 33 años de servicios a la institución, especialista en la lucha contra el crimen organizado, exdirector de Inteligencia de la DIPOL, abogado especialista en derecho administrativo, en investigación criminal, en seguridad, en penal y criminología.
Remplaza al Mayor General Jorge Luis Vargas, quien manejó los más delicados problemas de orden público en el país y fue despedido con honores por el presidente de la república, Gustavo Petro y por el personal a su cargo.
Como subdirectora de la Policía Nacional de Colombia también asumió funciones la Brigadier General Jaqueline Navarro, la segunda mujer oficial que se desempeña en un alto cargo.
La nueva subdirectora inició su carrera profesional como administradora policial en 1992. Desde entonces ha desempeñado diferentes cargos y funciones en los departamentos de Atlántico, Meta, Antioquia, y ciudades como Medellín y Bogotá.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.