Connect with us

General

TRABAJAMOS PARA DAR UN MEJOR SERVICIO

 

ACUEDUCTO

 

Ante la información malintencionada que circula en este momento en algunos medios de comunicación y redes sociales, en la que se afirma que el Alcalde de Popayán ha decidido tomar como plan de contingencia el no cobro de la factura de Acueducto para el mes de septiembre debido a la falta de servicio de agua por mantenimiento y cambio de redes, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. se permite aclarar que esa información es falsa, y que la empresa factura la cantidad de agua consumida por cada usuario, registrada en su respectivo medidor de acuerdo a la lectura que se hace mes a mes.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado adelanta actualmente trabajos para mejorar la calidad del servicio y renovar las redes para garantizar el aprovisionamiento del preciado líquido y la prevención de posibles rupturas e intermitencias.

Se solicita a toda la comunidad payanesa estar atenta de la información oficial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, de la Alcaldía Municipal y de sus medios institucionales.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado agradece la comprensión de sus usuarios antes los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo día y noche por parte del personal operativo, los cuales se verán reflejados en el bienestar de la comunidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']