Connect with us

Destacado

TRABAJAR POR LA ZONA RURAL Y APOYAR A LOS EMPRENDIMIENTOS UNA PRIORIDAD PARA EL CAUCA , RESALTA MARIO BUSTAMANTE CANDIDATO CONSERVADOR CON 101 A LA CAMARA DE REPRESENTANTES

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, MARIO BUSTAMANTE, en las diferentes reuniones populares donde ha recibido  el cariño y el acompañamiento de los caucanos , quienes se congregan  en diferentes puntos del departamento  para manifestar su lealtad al  candidato azul , el próximo domingo 13.

Mario Bustamante, con el C101 a la Cámara de Representantes, reiteró en las zonas rurales visitadas, su compromiso con el campo y anuncio la creación de un fondo que favorecerá las vías rurales en todo el territorio caucano.

“Soy un hombre de fe que cree en Dios y soy padre de familia. Mis hijos son el motor de mi vida y me motivan a trabajar por hacer realidad los sueños de quienes quieren construir una mejor nación, expresó Bustamante  quien enfatizó en que el campo requiere inversión social urgente y será una de las prioridades con la llegada al Congreso , apoyo total a las zonas rurales de mi departamento

Consciente de las dificultades y necesidades que tiene el grueso de los caucanos , Mario Bustamante,  anunció que su mayor esfuerzo estará concentrado en los campesinos, las madres comunitarias, la niñez, la tercera edad, los empresarios y los jóvenes, entre otros sectores de la población.

“Como empresario el cual soy ,  trabajaré y daré mi mayor esfuerzo por todos los campesinos, para que tengan un apoyo real y no se quede en palabras, en discursos. Por eso, crearemos un fondo nacional permanente de apoyo a las vías terciarias del país, para darle desarrollo a la parte rural y, por supuesto, de nuestros municipios”, manifestó Mario Bustamante.

“Crecí en uno de los barrios más tradicionales y representativos de mi tierra natal. Mi experiencia en el sector privado ratifica mi compromiso por el desarrollo rural y el servicio social; por eso, en mi trayectoria me he desempeñado en cargos relacionados con él”, aseveró el candidato.

“Vamos a trabajar por la educación, la salud y para hacer del emprendimiento una realidad para cada uno de los caucanos. Y a los jóvenes, invitarlos a que se animen a hacer política, porque en ellos está el futuro del país”, anunció Mario Bustamante,

Mario Bustamante  anunció que tendrán en él a un Representante  amigo, quienes se comprometen a trabajar de manera incansable por mejorar la calidad de vida de los caucanos  y de todos los colombianos.

“Quiero trabajar no solamente por la zona rural , sino por la niñez, las mujeres, los jóvenes, la comunidad LGTBI, la tercera edad, los profesionales, por todas las personas de la sociedad, pero en especial por quienes están sufriendo, tienen dificultades y aguantan hambre”, precisó el candidato a la Cámara de Representantes .

En esta recta final y cuando restan 8 días para las elecciones legislativas, Mario Bustamante  quiere trabajar sin límites por quienes necesitan de su ayuda y hoy la mano amiga de los caucanos solicita para que juntos podamos hacer de nuestro departamento el más próspero del país

“Dios nos permita tener 20, 30 o 40 años más para estar dándoles soluciones a las personas, como siempre lo he hecho,
sirviéndoles, ayudándoles y entregando siempre todo lo mejor de mí para que podamos contribuir a una mejor sociedad”, puntualizó Mario Bustamante.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.