Connect with us

Destacado

Trabajos de adecuación en plaza de mercado La Esmeralda

trabajos de adecuacion

La administración municipal ‘Vive El Cambio’ continuará realizando acciones para mejorar la plaza de mercado La Esmeralda. 

La Administración Municipal adelanta labores de adecuación en la plaza de mercado La Esmeralda para dar solución a los vendedores informales que invadían el espacio público de este sector.

La problemática de más de 20 años logra mitigarse tras acuerdos con los integrantes de la Mesa de Conciliación y Reubicación del Espacio Público, con esta acción que beneficiará a más de 100 personas que se dedican a la venta de verduras, frutas, hortalizas, legumbres y tubérculos.

«Realizamos labores de optimización del espacio al interior de la plaza para que los vendedores ofrezcan sus productos en un lugar con mejores condiciones y garantías para ejercer su trabajo, sin que se vean afectados por el sol y la lluvia», explicó el secretario General, Andrés Satizábal.

Para la adecuación se demolieron cuatro cavas que estaban subutilizadas por los adjudicatarios y se adecuaron otros espacios que no contaban con condiciones óptimas para el desarrollo de la comercialización de productos agrícolas, con el ánimo de reubicar a quienes se encuentran a las afueras de la plaza.

A partir del 4 de mayo iniciarán mesas de trabajo con los adjudicatarios de la plaza de mercado para organizar de manera integral a los vendedores desde el punto de vista administrativo, de infraestructura física y de bienestar.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']