Connect with us

Nacional

Tranquilidad a los Usuarios de las Carreteras

PANA

Departamento de Policía Cauca da un parte de tranquilidad a los usuarios de las carreteras de esta zona del país, especialmente de la carretera Panamericana, esto en el marco de las movilizaciones del gremio camionero.

 En estos momentos, hay un tránsito normal por la Panamericana, registrándose dos puntos de concentración de camioneros: en el sector del puente sobre el río Piendamó y río Blanco, norte de Popayán.

 “Hay un dispositivo permanente de patrullajes entre nuestro personal y del Ejército, situación que nos permite compartir un mensaje de tranquilidad a los conductores y otras personas que se movilizan por este importante corredor vial. También, para invitar a la cordura a las personas que participan en esta movilización y evitar las vías de hecho”, explicó el comandante encargado del Departamento de Policía Cauca, coronel Nicolás Zapata.

 Este mensaje se comparte para desvirtuar falsas informaciones de bloqueos a esta vía, los cuales circulan por las redes sociales. Hay que recalcar que la Policía Nacional está presta para garantizar el libre tránsito por esta carretera y el acompañamientos a los usuarios de la misma es permanente.

 De igual forma, invitar a los conductores a usar la línea #767 a hora de verificar información sobre el flujo vial entre Popayán y Cali, evitando así los rumores.  También, recomendarle a los conductores respetar la normas de tránsito y condura a la hora desplazarse por las carreteras

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']