Connect with us

Destacado

Transportaron Cajas de cervezas en vehículo de la Sijin

En Barrancabermeja :

En un video grabado por un ciudadano quedó evidenciado el momento en que eran transportadas 20 cajas de cervezas en una camioneta de la Policía en Barrancabermeja, Santander.

El hecho se presentó en el barrio La Floresta, y causó indignación en las redes sociales, pues se dio en medio de la cuarentena decretada por causa de la pandemia del covid-19.
Ante este hecho el comandante de Policía del Magdalena Medio, corones Gustavo Martínez, indicó que se ha iniciado una investigación disciplinaria dentro de la institución por este caso.
“Sobre unos videos que vienen circulando en redes sociales, sobre el transporte en un vehículo tipo camioneta de unas bebidas embriagantes, puedo establecer que este vehículo pertenece a la Sijin del departamento de Policía del Magdalena Medio, por lo cual se dispuso la apertura de una investigación disciplinaria”, añadió el comandante.
Cabe recordar que hace una semana las autoridades capturaron a un grupo de personas que participaban de una fiesta clandestina.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']