Connect with us

Nacional

Tres capturados con cocaína en Cúcuta, entre ellos padre e hijo

cucu

Tres personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) al transportar 316 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los sujetos fueron detenidos en el barrio María La Paz, cuando se movilizaban en un carro.

Los detenidos con el narcótico sin dosificar, entre quienes están un hombre y su hijo, fueron identificados como Wadimir Gélvez Gutiérrez, de 19 años; Freddy Yesid Sánchez Peña, de 25 años; y Euclides Gélvez Bautista, de 45 años.

Los hombres fueron interceptados por las autoridades cuando se movilizaban en un carro chevrolet Aveo, color gris, de placas AE791NV, que había despertado sospechas entre los vecinos del barrio María La Paz, quienes alertaron a las autoridades.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta, bajo el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Los detenidos recibieron medida de aseguramiento en la cárcel local.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']