Connect with us

General

Tres menores murieron al ser arrollados por un carro en Medellín

un muertico

Tres menores de edad que se movilizaban en bicicleta perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo, en la entrada al corregimiento Santa Elena de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, los jóvenes bajaban de la vereda El San Ignacio, donde residen dos de los tres jóvenes, cuando en una curva chocaron con el automotor.

Sin embargo, se desconocen las causas verdaderas del accidente, por lo que es materia de investigación de las autoridades de tránsito.

Los cuerpos de los tres jóvenes, de 15, 17 y 19 años, fueron enviados a Medicina Legal en Medellín para su identificación, mientras el vehículo quedó a disposición de la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña.

Al parecer los jóvenes se dirigían a jugar un partido de fútbol. El accidente ocurrió a la 7:20 de la noche de este miércoles por el sector del restaurante El Silletero en el corregimiento Santa Elena.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa