Connect with us

General

Tribunal Superior revocó sanción  y reconoció compromiso gubernamental para  construir puente sobre el río Los Robles

 

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, ratificó su compromiso de continuar con el desarrollo del proyecto de construcción del puente peatonal sobre el río los Robles, que beneficiará especialmente a los niños y niñas de la Institución Educativa Agroecológica de Sevilla, quienes provienen en su mayoría de las veredas cercanas de los municipios de Timbío y el Tambo.

Así se evidenció en los argumentos jurídicos presentados ante el Tribunal Superior de Popayán que condujeron al fallo que revoca las acciones de primera instancia del Juzgado Segundo Penal para Adolescentes de Popayán , donde se manifiesta que “en ningún momento hubo negligencia o falta de interés de los entes territoriales departamental y municipales”, sino que , “el retraso en el proyecto obedece a los procedimientos  administrativos y legales que se deben cumplir in excepción para llevar a cabo un proyecto gubernamental”.

En consecuencia, la Gobernación del Cauca continuará trabajando en favor del bienestar de estas comunidades y entregará la obra lo más pronto posible, de acuerdo al cronograma y los trámites legales que deben adelantarse.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.