Nacional
TRISTE REALIDAD CAMPEA LA IMPUNIDAD O HAY JUSTICIAEN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA

Comentan los Corrillos del Parque Caldas que son muy penoso, y dolorosamente vergonzoso, lo que nos sucede no solo en temporadas corrientes sino en épocas dramáticas como ésta la del “coronavirus”.
Dicen esos Corrillos del Parque Caldas lo uno por esos gobernantes territoriales que se han valido de la emergencia sanitaria para asaltar las arcas de sus administraciones, mediante compras y contratos con horribles sobrecostos.
También se habla con deshumanizados comerciantes ansiosos de riqueza que están aprovechando el virus para aumentar los costos a productos de diario consumo, sin importarles el padecimiento que acarrea una cuarentena con recesión y quiebra económica.
Resaltan en dichos Corrillos del Parque Caldas, y ni qué pensar de los congresistas, que ante la circunstancia orquestan supuestos controles políticos contra el gobierno, molestos porque este, ante la gravedad de la salubridad nacional, se vio obligado a declarar una emergencia sanitaria, donde la intervención de ellos sobra y con razón, pues todos sabemos las contraprestaciones que los “fulanos” exigen para aprobar textos, reformas y leyes.
MEJOR DICHO; esto pasa porque el pueblo espera que los organismos de control y justicia intervengan, pero estos, que en su mayoría son elegidos por la “clase politiquera”, dilatan y engavetan, quedando las tales investigaciones sin culpables y solo con resultados para el día de San Blando que no tiene cuando.