Connect with us

Destacado

TRISTE REALIDAD POLITICA DONDE EL UNICO QUE LUCHABA PARA ACABAR CON LOS VERDADEROS PARIAS DEL CAUCA, YA NO ESTA NUESTRO JUAN JOSE CHAUX MOSQUERA PERO DEJO SU LEGADO EN EXCELENTES LIDERES .

TRISTE REALIDAD POLITICA DONDE EL UNICO QUE LUCHABA PARA ACABAR CON LOS VERDADEROS PARIAS DEL CAUCA YA NO ESTA NUESTRO JUAN JOSE CHAUX MOSQUERA PERO DEJO SU LEGADO EN EXCELENTES LIDERES .

La muerte del dirigente Caucano, Juan José Chaux Mosquera, por todo cuanto él representó como líder excepcional, no solo ha sido una baja para la política caucana, sino una lamentable pérdida para el Cauca.

Por su disciplina, enseñanzas políticas, resultados de gestión e iniciativas legislativas en el Congreso, Juan José Chaux Mosquera configuró un testamento político, no solo para su partido, sino para el país en general.

Por eso le corresponde a los Caucanos a pesar de la crisis padecida, pero, somos conocedores que en las calles sus lideres y amigos se están uniendo a ese equipo donde mostraran y van a ejecutar ese legado de Chaux Mosquera, divulgando toda su histórica vida y obra llevando a alguien que deje en ato las banderas de nuestro líder político y amigo.

Indiscutiblemente el Congreso que, fue uno de los escenarios políticos de Juan José Chaux Mosquera , deberá ponerse al frente del amigo el cual nos le fallo su jefe político  .

Porque, Juan José Chaux Mosquera , a través del Estado y el Gobierno hizo política en función del bien común, también, los municipios que apoyo es el momento que  podrían organizar una  jornada donde demuestren  al análisis y el debate de ese legado de Chaux Mosquera, para así, al menos anestesiar tan triste y lúgubre terminar donde con la camiseta de este hombre buscan empañar la lucha para apoyar la gente que necesita de una amigo y no de un congresista que solo piensa en sus beneficio

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.