Connect with us

Destacado

Tropas de la Brigada Móvil 37 regalan sonrisas a más de 300 niños en el Tambo, Cauca

IMG-20160411-WA0021

Miranda, Cauca.  11 de Abril de 2016. En el Municipio del Tambo, Cauca, el Grupo de Operaciones psicológicas de la Brigada Móvil No.37, adscritas a la Fuerza de Tarea Apolo, pertenecientes a la Tercera División,  realizo la celebración del día del niño con la participación con más de 300 menores.

Integrando a los barrios Nueva esperanza, los Tejares, Patio Bonito y  Villa del Sol, donde se reunieron el Ejército y los habitantes del municipio a través de actividades lúdicas como concursos de baile, juegos didácticos, charlas por parte de psicólogos, y entretenimiento por parte de payasos y animadores, compartieron una jornada completa de recreación donde tropas de esta unidad regalaron sonrisas, dieron regalos e integran a la población civil de este municipio tocado por la violencia.

Esto con el fin de llevar alegría a los corazones de nuestra juventud, fortalecer los valores en el hogar y mostrarle a nuestra comunidad que el Ejército está al servicio de ellos. Ganarse el corazón del pueblo Tambeño desde la integración de la población civil, uniformados de las Brigadas Móviles de la Fuerza de Tarea Apolo, a través de actividades de acciones sicológicas donde visibilizamos el interés por brindar ayuda en la realización de proyectos y proteger su integridad.

La Fuerza de Tarea Apolo reafirma su compromiso permanente de coadyuvar a la comunidad con los medios disponibles, y a su vez invitarlos a informar al Ejército cualquier actividad delictiva que se esté presentando en la región comunicándose al número 3162820797.

 “Los Héroes en Colombia están Vestidos de Honor”.

    Líneas 3173005718 – 3162820797 -163

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']