Connect with us

Nacional

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo desactivan 4 cilindros bomba en el Tambo, Cauca

 

caucaextremo

Tropas la Brigada móvil 37 de la Fuerza de Tarea Apolo adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional lograron neutralizar algunas acciones terroristas por parte del ELN en el Cauca.

 

Evitando acciones que generen una alteración del orden público, en la vereda Ojo de Agua en el municipio del Tambo-Cauca, el batallón de combate terrestre 135, ubica gracias a denuncias de la ciudadanía 02 artefactos explosivos improvisados tipo cilindro de 60 libras, y proceden a su desactivación por parte del grupo especial de explosivos y demoliciones (EXDE), quienes lograron neutralizar y destruir de forma controlada sin afectar a la población civil y al medio ambiente.

 

Así mismo tropas del batallón de combate terrestre 118 y 135, en la vereda Crucero Cuatro Esquinas y en la Vereda Las Lajas en el municipio del Tambo-Cauca, evitando bloqueos en la vía y daños a la infraestructura, destruyen dos artefactos explosivos improvisados tipo cilindro, el primero de 60 libras y el segundo de 20 libras, instalado por la primera compañía Lucho Quintero, del frente de guerra José María Becerra del ELN.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']