Connect with us

General

Tropas de la Tercera Brigada hallan y destruyen un semillero con 2.000 matas de hoja de coca

hhhh

Santiago de Cali 23 de enero 2017. En la vereda la Siria del municipio de San Pedro, Valle del Cauca tropas del Batallón de Artillería N.3 “Batalla de Palace” adscritos a la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de control militar en área rural ubicaron y destruyeron un semillero de matas de hoja de coca.

En el lugar se destruyó 2.000 matas de hoja de coca, perteneciente a bandas criminales que delinquen en la zona.

Así mismo, tropas de esta unidad en el corregimiento de San Lorenzo del municipio de Tuluá, Valle del Cauca erradicaron aproximadamente 6,200 matas de coca, las cuales se encontraba listas para ser trasplantadas.

Con este tipo de acciones se sigue afectando las finanzas de la red de narcotráfico de los grupos al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción. Al igual la Tercera Brigada reitera su compromiso de continuar con labores de inteligencia que contribuyan a la ubicación de este tipo de lugares.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.