Connect with us

Nacional

Tulueño murió en accidente de tránsito en el Cauca

Un tulueño identificado como Edinson Salazar Martínez, perteneciente a una reconocida familia en el centro del Valle del Cauca, murió al chocar el camión que conducía y en hechos presentados en la vía que comunica a los municipios de Puerto Tejada y Villa Rica, sector de Primavera en el departamento del Cauca.

Según versiones , el percance sucedió debido a que el conductor de un tren cañero que se varó en la vía, lo estacionó sin las señales de tránsito respectivas, por lo cual el camión chocó de manera tal que Salazar Martínez pereció en el sitio de los hechos .

Edinson Salazar Martínez, había salido hacia las ocho de la noche del domingo de su vivienda tras despedirse de su esposa la licenciada Lina María Chica Céspedes docente de la media montaña tulueña y a su vez perteneciente a la familia del extinto dirigente deportivo Gilberto Giraldo Gálvez y del diputado muerto en poder de las Farc, Francisco Giraldo Cadavid .

Salazar Martínez, de 38 años, un día antes del accidente celebraba el hecho que su hija, la reconocida patinadora vallecaucana María José Salazar Chica, estudiante del Colegio Nazareth de Tuluá había obtenido varias medallas en un campeonato.
El sepelio, del conductor de la Avícola San Roque, en el municipio de San Pedro en el centro del Valle se realizó este miércoles con las expresiones de solidaridad tanto a su esposa y su hija, como a sus tres hermanos, su señora madre Elizabeth Martínez de Salazar y su padre Carlos Julio Salazar Cabal, mecánico automotor y quien fuera el director del Programa la Hora de la Sonora que se transmitió en la radio tulueña-.
información para
CAUCA EXTREMO
Por William Loaiza Amador
LA VOZ DE LOS ROBLES TULUA

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.