Connect with us

Destacado

Un capturado con pasta base de coca y un carro fue inmovilizado por la Fuerza de Tarea Apolo

En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo  de la Tercera División del Ejército Nacional, captura sujeto con una bolsa negra que contenía pasta base de coca.

 thumbnail_img-20161207-wa0019

Continuando con la ofensiva militar en el casco urbano del municipio de Caloto, comandos de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas N°19 capturaron un sujeto, sorprendido transportando en un vehículo un cargamento con 7.6 kilos de pasta base de coca, que sería distribuida en este municipio.

 

En labores de registro y control de área, este sujeto oriundo de Toribio, Cauca y con 30 años de edad fue detenido en flagrancia cuando en una camioneta Chevrolet captiva gris se transportaba desde la vía que conduce El Palo a Caloto, quien cuando se le hizo el llamado  por parte de los uniformados decide acelerar el paso y emprender la fuga para evitar ser capturado.

 thumbnail_img-20161207-wa0016

La rápida reacción de las tropas permitió hacer un cerco en el cual se logró la captura en flagrancia de  Jesús Taurino Meza Rivera, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes  y el ente de control lo entrego resguardo de Tacueyó, por pertenecer a minorías étnicas.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa