Connect with us

Regional

Un cargamento de marihuana fue incautado en zona rural de El Tambo (Cauca).

SEGUIMOS CONTUNDENTES CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Un cargamento de marihuana fue incautado en zona rural de El Tambo (Cauca).

(Popayán- Cauca) Durante el despliegue de actividades de control ejercidos por los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el corregimiento de Piagua del municipio El Tambo, fueron incautados 382.000 gramos de marihuana tipo creepy.

Este resultado enmarcado dentro del Plan 100 contra el Microtráfico, se da luego de que los uniformados se encontraban realizando controles Policiales en dicho sector, donde unos sujetos se movilizaban en una camioneta de estacas, quienes al notar la presencia policial huyen del lugar, pierden el control de vehículo y se desvían hacia un barranco; en ese momento salen y disparan contra la humanidad de los uniformados quienes reaccionan sin resultar lesionados; los sujetos emprendieron la huida hacia zona boscosa donde son perdidos de vista.

Al verificar el vehículo hallaron dentro de unos costales la sustancia vegetal incautada, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']