Connect with us

Farándula

Un faraón estará presente en la Fiesta de Reyes 2017

osc

El aporte nacional para el tercer concierto estará a cargo del Binomio de Oro de América, Fred Antony y Clase Aparte.


Y no podía falta en la Fiesta de Reyes la presencia de un faraón. Por ello y como invitado especial, el sábado 7 de enero en la tarima del Parque ‘Carlos Albán’ estará, cerrando el tercer gran concierto, el venezolano Óscar Emilio León Simosa, conocido artísticamente a nivel mundial como Óscar de León, ‘El Faraón de la Salsa’.

 

Este cantautor, bajista, arreglista y productor musical, pondrá a tirar paso a todos los payaneses y turistas con las notas salseras de sus más grandes éxitos en donde sin duda alguna no podrán faltar: ‘Llorarás’, ‘Yo quisiera’, ‘Sigue tu camino’, ‘Siéntate ahí’, ‘El que siembre su maíz’, ‘Melao de caña’, ‘A él’, ‘Rumba rumbero’, y ‘Detalles’, entre otros.

 

Al lado de este mostruo de la salsa, compartiendo escenario, estará el Binomio de Oro de América; considerado como la ‘Universidad del Vallenato’ porque por sus filas han hecho carrera innumerables figuras de este género musical, su director Isarel Romero Ospino ‘El Pollo Irra’ y sus muchachos: Deiner Bayona, Israel David, Samir Vence y Jean Piero Spano, podrán a cantar a todos las letras de canciones como: ‘Olvídala’, ‘Un osito dormilón’, ‘Quiero que seas mi estrella’, ‘Si tu amor no vuelve’, ‘’Niña bonita’, ‘Me ilusioné’ y ‘Me sobran las palabras’.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa