Connect with us

General

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR MALTRATO A UN NIÑO DE 6 AÑOS

imgres

En menos de un mes, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía lograron la captura de un hombre de 37 años por el delito de violencia intrafamiliar.

El Juzgado Primero Penal Municipal expidió la orden de captura en contra de este sujeto, de 37 años de edad. Al cierre de esta edición, era trasladado a la audiencia de imputación de cargosEste sujeto habría sido el autor de un caso que conmocionó a los barranqueños en las redes sociales el pasado 29 de enero, cuando una fotografía dejó en evidencia el maltrato, del que, presuntamente, fue víctima un niño de 6 años por parte de su padrastro.

“Lo que se ha podido determinar es que el viernes 29 de enero, el niño quedó solo en un apartamento ubicado en un segundo piso. Ese día el menor tomó unos fósforos y le prendió candela a un colchón, este tiene un celular y llamó al papá a decirle que lo iban a matar y se iba a tirar del segundo piso”, narró el ente investigador a Vanguardia Liberal. La Fiscalía sostiene que esta situación dio paso a una denuncia por parte del padre biológico del niño.

En efecto, fue la familia paterna la que pudo constatar que el menor casi comete una tragedia, en medio de su inocencia mezclada con la desesperación, porque aparentemente ha sido víctima de maltrato por su padrastro desde hace más de seis meses.

“Desde ese día que se denunció el caso, el niño se encuentra bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras continúa el proceso. El niño tiene un hermano de 14 años, quien también asegura que se fue a vivir con su abuela materna, porque ya no soportaba el maltrato por parte del padrastro”, agregaron los encargados de la investigación.

Hacia las 5:30 de la tarde del miércoles, fue capturado el presunto responsable de la agresión contra el menor, en el municipio de Piedecuesta, en donde se encontraba adelantando diligencias de carácter personal.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']