Connect with us

Judicial

Un joven de unos 25 años de edad lo asesinaron a cuchillo en las últimas horas y su cadáver lo tiraron desde un carro particular a una calle del occidente de la capital de la república

Vecinos del barrio Internacional, en la localidad de Fontibón, llamaron a la Línea de Emergencias 123 para informar que desde un vehículo marca Renault, tres sujetos se bajaron para tirar sobre el asfalto a un muchacho sin signos vitales y con heridas producidas con arma blanca.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se hicieron presentes en sus motos oficiales y en una patrulla, para corroborar la presencia de un muerto, el cual fue identificado como David Santiago Carrillo.

Al parecer las placas del vehículo habrían sido tomadas por el vecindario y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar y con ese material estarían trabajando los sabuesos especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín, para dar con la identidad y el paradero de los criminales.

Unidades de criminalística fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del joven hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Foto suministrada web

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.