Connect with us

Judicial

UN JOVEN FUE ASESINADO EN ZONA RURAL DE PUERTO BERRÍO

 

poli

Un joven de 22 años de edad fue asesinado en el municipio de Puerto Berrío con arma de fuego.

Con tres impactos de bala fue asesinado el joven de 22 años. Esta persona, al parecer, realizaba labores de agricultura en el municipio de Puerto Berrío. Los sicarios le quitaron la vida en la vereda GreciaLos hechos se reportaron por parte de la comunidad a las autoridades de Policía, quienes dieron aviso de un cuerpo sin vida que se encontraba en zona rural de la localidad.

El atentado sicarial ocurrió en la vereda conocida como Grecia, en el sector que se conoce como Los Cuervos, allí fue asesinado el joven por desconocidos, de quienes por ahora no se tienen indicios.

El occiso fue identificado como Esteven Álvarez Montoya, a quien le propinaron tres impactos de bala a la altura de la cabeza.

Sobre esta persona Vanguardia Liberal pudo establecer que residía en el sector donde fue ultimado por desconocidos.

Este atentado sicarial es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes se encuentran determinando las causas de esta muerte violenta en Puerto Berrío.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']