Connect with us

Judicial

Un muerto y un herido dejó balacera en Puerto Berrío

Un joven identificado como Juan Estéban Ríos Gaviria se convirtió en víctima de los violentos en las últimas horas. Recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.

Juan Estéban Ríos Gaviria.

El hecho sangriento tuvo lugar en el barrio Oasis, del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, exactamente en inmediaciones del sector conocido como La Virgen.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, Ríos Gaviria era conocido como ‘Piña’ y se dedicaba a oficios varios. En el momento en que ocurrió todo se encontraba en compañía de otro hombre, quien fue el que resultó herido.

Según las primeras hipótesis, las cuales son materia de investigación por parte de las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la zona y tras intercambiar un par de palabras con ellos, uno esgrimió el arma de fuego y empezó a dispararles a ‘quemarropa’. No hubo tiempo de escapar.

Una de las balas entró por el lado derecho de la zona abdominal de la víctima fatal, otra por la oreja derecha, una más por el pectoral derecho y la cuarta por el antebrazo derecho.

El herido, quien es un albañil de aproximadamente 50 años, fue trasladado hasta el Hospital Fundesalud de la localidad, donde hasta ayer -al cierre de esta edición- seguía recibiendo atención médica por un herida en el abdomen que le causó uno de los proyectiles.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']