Connect with us

Destacado

Un nuevo atentado contra la Fuerza Pública se pretendía ejecutar en el Centro Histórico de Popayán

Según información preliminar, las autoridades capturaron a dos personas que intentaban instalar artefactos explosivos dentro de un carro para hacerlos detonar en la estación sur de la Policía.

Tras la alarma de vehículo adecuado con explosivos en el sector del barrio Bolívar, invitamos a la ciudadanía a mantener la calma, seguir las indicaciones de las autoridades y verificar la información en canales oficiales.

En este momento la Policía Metropolitana se encuentra controlando la situación, para evitar mayores afectaciones a la comunidad de este sector.

Así mismo, Informamos que se realizará de manera preventiva la evacuación del zona, por una posible detonación controlada por parte de las autoridades.

El automotor llegó a Popayán procedente del Tambo Cauca. La actuaccion rapida de las autoridades permitio la evacuacion del sector , se espera pronunciamientos de lo sucedido por las autoridades .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.