Connect with us

Internacional

Un Nuevo Reto Deportivo Asume el Sangileño Jorge Luis Pinto

Sangileño oficialmente es entrenador de Emiratos Árabes. El técnico colombiano Jorge Luis Pinto dirigirá a su cuarta selección en su carrera. El compromiso del estratega sangileño es llevar a Emiratos Árabes al mundial de Catar 2022.
El santandereano Jorge Luis Pinto fue presentado oficialmente este miércoles como entrenador del seleccionado de fútbol de Emiratos Árabes. Pinto ha tenido la oportunidad de ser técnico mundialista en varias oportunidades y ha manejado a cuatro seleccionados de diferentes países.
Su experiencia, conocimiento y seriedad fueron factores importantes para que los dirigentes del balompié de Emiratos Árabes se fijaran en él para comandar el futuro de su seleccionado y conseguir el objetivo que es clasificarlo al Mundial de Qatar 2022.
De una vez a trabajar
Pinto viajó en el vuelo del deporte colombiano el pasado domingo y una vez llegó a territorio árabe asumió los trabajos con su nuevo equipo a cargo. El colombiano fue presentado por los dirigentes de la Federación de Emiratos Árabes en una sencilla pero emotiva ceremonia de prensa.
“Estoy muy emocionado de asumir este reto con la Selección de Emiratos Árabes, gracias al presidente, al secretario general y a todo el comité ejecutivo de la federación. Cuenten con el compromiso y trabajo incansable de mi parte y de todo el cuerpo técnico”, fueron las palabras que el entrenador santandereano escribió su cuenta de twitter.
Igualmente, Jorge Luis Pinto compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver con tapabocas y sosteniendo la camiseta de Emiratos. A su lado lo acompañan dos directivos del país árabe vestidos con túnica.
Su experiencia deportiva
Esta será la cuarta selección que dirija el experimentado técnico santandereano, luego de haber estado al frente de Costa Rica, Colombia y Honduras. Pinto también ha sido entrenador de clubes en Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Millonarios, Atlético Junior, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali en Colombia; Alianza Lima en Perú; Deportivo Táchira en Venezuela; Nacional en Ecuador y Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica, han sido dirigidos por el técnico sangileño.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.