Connect with us

Nacional

Un policía muerto en atentado a torre de energía en Cundinamarca

 

torre

El coronel Henry Fernández Castellanos, comandante del Distrito de Policía de Villeta resultó herido.

Un policía muerto y un herido es el saldo que deja un atentado terrorista a una torre de energía en zona rural del departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con la información oficial, el patrullero Jawer Santiago Román Vargas, perdió la vida tras la activación de una carga explosiva instalada en el sector de Quebradanegra, zona rural de Villeta (Cundinamarca).

La onda explosiva le causó varias heridas al Teniente Coronel Henry Fernández Castellanos, comandante del Distrito de Policía de Villeta,quien de inmediato fue trasladado al hospital local de esa población.

La Policía Nacional trasladó un equipo especial de investigadores al sector, para esclarecer lo ocurrido y tener claridad sobre los responsables de esta acción criminal, que se presentó cuando la patrulla acudía a verificar la detonación de un artefacto de bajo poder contra una torre de energía de la región.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']