Connect with us

Destacado

Un requisito que puede salvar tu vida

 

Asegúrate que tu vehículo esté en óptimas condiciones y aporta a la seguridad vial de tu ciudad

 Diapositiva1

Para la Administración Municipal es importante garantizar la seguridad vial en la ciudad de Popayán, por esta razón queremos invitar a los payaneses a realizar la revisión técnico mecánica de su vehículo en el Centro de Diagnóstico Automotor de Popayán-CDA. Una entidad pública adscrita al Ministerio de Transporte, comprometida y capacitada para prestar un servicio transparente y de calidad a sus clientes.

A través de la regulación del Ministerio de Transporte el CDA tiene definidos los precios de sus servicios, los que una vez recaudados se convierten en recursos para la sostenibilidad de la entidad e inversiones en campañas que aportan a la seguridad vial de la ciudad.

Los ciudadanos pueden acceder a este proceso de regulación obligatorio por las siguientes tarifas, motocicleta $109.567, vehículos livianos $165.459, vehículos pesados $256.173. El Centro de Diagnóstico Automotor de Popayán se encuentra ubicado en la Carrera 2 No. 21CN-195 entrada sur-norte, y presta sus servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa