Connect with us

Destacado

UN UNIVERSO DE PELÍCULAS A UN CLIC EN CINECO/PLUS

La nueva experiencia digital de entretenimiento de Cine Colombia cumple tres meses.
– Cerca de 70 títulos en 90 días.
– Cada jueves, una atractiva oferta de contenidos, disponibles para compra o renta, se renueva con una perspectiva local e internacional.
¡Estamos celebrando tres meses de CINECO/PLUS.com! El cuatro de junio de este año, la exhibidora nacional más importante de Colombia lanzó su plataforma de entretenimiento digital, dedicada a lo mejor del cine independiente. Cuenta con una atractiva selección de películas y documentales nacionales e internacionales, para diversos públicos, galardonados en reconocidos festivales de la industria cinematográfica, nutrida por los más de 90 años de trayectoria de su marca.

Empezó con doce títulos de estreno, que ahora son casi 70, y serán más de 200 al final de su primer año, con una cartelera que se renueva todos los jueves gracias a la curaduría de Cine Colombia y sus sellos más emblemáticos: SiHayCine, dedicada a lo mejor del cine independiente; Cineco Alternativo, un proyecto de más de 10 años que trae la cultura del mundo a las pantallas nacionales; y CineCOLocal, el sello que le apuesta al talento y al cine hecho en Colombia.

Además de las trece ciudades que cuentan con teatros Cine Colombia, CINECO/PLUS.com llega a todo el territorio nacional, disponible las 24 horas y en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows que esté conectado a internet. En vez de contar con mensualidades, los usuarios solo adquieren el contenido que quieran ver, para comprar o rentar. Todo esto para llevar el cine a 50 millones de colombianos, de los cuales un 42% ya disfruta de cine en línea, y acercarlos al corazón de Cine Colombia con una nueva experiencia
.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']