Connect with us

Destacado

una enfermera en plena vía pública Acribillaron

El sector de Promesa de Dios en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, vivó duros momentos de tensión cuando un hombre que caminaba por el barrio se acercó a un grupo de personas y abrió fuego contra una mujer.
Tras los disparos que alertaron a la comunidad, Andrea Juliana Guerrero, de 24 años, fue la que llevó la peor parte, cayó al suelo y en cuestión de segundos su corazón dejó de latir.
Andrea, quien se ganaba la vida como enfermera, se encontraba departiendo desde la noche del viernes con algunos amigos y en medio de una discusión se habría generado este sangriento hecho que deja a dos pequeños sin madre.
 Según testigos, al parecer una escena de celos habría generado un cruce de palabras desatando la ira del victimario, quien presuntamente sería su pareja sentimental
El homicida tras ver muerta a Andrea salió corriendo, pero no logró llegar muy lejos; puesto que fue capturado a pocos metros del lugar, tras ser requisado las autoridades le hallaron el arma que disparó contra la enfermera.
Posterior a su captura, el detenido fue identificado como Juan Camilo Batista, quien fue conducido hasta la estación de Policía ubicada en la calle 7 #33- 98, donde posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arribaron al lugar de los hechos para proceder con el respectivo levantamiento del cuerpo y la recolección del material probatorio que permitió esclarecer la responsabilidad del hombre capturado con el arma de fuego y así verificaron que las balas que acabaron la vida de esta mujer salieron del arma que cargaba el sindicado.
Su familia que aún no sale del asombro busca y exige justicia por este nuevo caso de feminicidio en el departamento de Norte de Santander que, según La Defensoría del Pueblo, a través de las duplas de género de Ocaña y Norte de Santander, ha recibido más de 830 casos de violencia basada en género entre enero del año 2020 y julio de 2021, por lo que se espera que este caso no sea uno más y se haga justicia para que no quede en la impunidad

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.