Connect with us

General

Una fonsequera fue escogida como la nueva señorita Guajira que estará en el Reinado Nacional de la Tambora

LA GUAJIRA QUIERE CORONA

Una fonsequera fue escogida como la nueva señorita Guajira que estará en el Reinado Nacional de la Tambora, y será la encargada de mostrar el talento de la tierra carbon en el evento que se desarrollará el 26 y 27 de septiembre de manera virtual en Gamarra, César.

Se trata de Carmen Helena Niño Álvarez, una bella joven de tan solo 21 años, quien ya cuenta con experiencia en certámenes de folclor y espera dar su mejor representación en la cuarta edición de esta festividad que busca salvaguardar sus costumbres y tradiciones.

Cabe resaltar que el evento es apoyado por el Ministerio de Cultura

Carmen Helena es docente de danza folclórica , y tiene una Escuela de formación en danza, modelaje y música.
También practica crossfit y se desempeña como modelo en la Agencia RR models de Riohacha.

Representó a la Guajira en el Reinado Nacional del Bambuco Fiestero donde obtuvo el título de Princesa Nacional.
Además, es actual Reina Dptal. Del Turismo.

También se desempeñó como Reina Central del Carnaval de Fonseca donde mostró en todo su esplendor sus dotes artísticos, engalanando con danzas autóctonas colombianas el folclor de su municipio.

Carmen se define como una persona disciplinada, responsable y honesta. Como embajadora del Folclor quiere socializar la cultura en los lugares que visite para mantener las tradiciones del departamento y el país.
Dice sentirse con todas las capacidades físicas e intelectuales para hacer una gran representación, desea resaltar las riquezas y la diversidad de La Guajira. Indica que los valores y principios que le enseñaron sus padres, tendrán que ser demostrados hoy más que nunca.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']