Connect with us

Internacional

Una Historia de No Creer » Novia termina llegando a su boda en patrulla»

Gran entrada triunfal la que hizo esta novia, quien llegó justo a tiempo de su enlace matrimonial, gracias al auxilio de una patrulla que le ayudó en el momento en el que el auto en el que viajaba se descompuso

Nadie puede dudar de que una novia, literalmente, es un manojo de nervios antes, durante y después de celebrar su boda, ya que además de ser el día más crucial e importante de su vida, siente en todo momento la presión de que las cosas deben salir perfectas.

Sin embargo, siempre habrá pequeños detalles que pueden provocar que una boda no sea como quizá, las novias lo hubieran esperado.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de la localidad de Churriana, en Málaga, España, identificada como Lidia, quien literalmente se convirtió en una novia en apuros cuando estuvo a punto de no llegar a su boda, y todo por un percance vehicular.

Resulta ser que a mitad de camino, el auto que llevaba a esta novia hacia el restaurante en donde se celebraría su enlace matrimonial con un hombre llamado Vicente, se descompuso.

Lidia, su hija y una de las madrinas de la boda se quedaron a mitad de la carretera e hicieron todo lo posible para conseguir un taxi; sin embargo, como era un día festivo, había pocos disponibles.

Con todos los nervios a flor de piel y cuando la novia pensó que no llegaría a tiempo a la ceremonia, apareció en el camino una patrulla de policías, quienes se convirtieron en sus salvadores.

Al ver el auto parado a medio camino, los policías orillaron la patrulla y descendieron de la misma para preguntar si todo estaba bien. En ese momento, la novia les explicó su situación. Faltaban 10 minutos para dar inicio con su boda y el auto no arrancó.

José y Dani, los policías, se comunicaron con sus superiores para informarles lo que estaba ocurriendo y luego, le indicaron a la novia que ellos la llevarían directamente hasta su boda.

De este modo, Lidia y sus acompañantes cambiaron el coche nupcial por la patrulla. Y, con las sirenas al máximo volumen, la novia hizo su entrada triunfal en el restaurante de la forma más inusual posible.

Finalmente, y gracias a los dos agentes que pudieron auxiliarla, pudo celebrar su boda que, sin duda, un día especialmente inolvidable.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.