Connect with us

Judicial

Una pareja herida en La Parada y un muerto en San Faustino

ER

 

La Policía está verificando información sobre los presuntos atacantes.

Nuevamente, Villa del Rosario se convirtió en el escenario de un ataque a bala que dejó a una pareja herida, en la tarde de ayer.

El hecho ocurrió en el corregimiento La Parada, antes de la 1:00 de la tarde, en una venta informal de gasolina.

Según se conoció, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y luego de desatarse una discusión con Viviano Suárez Correa, le dispararon en varias oportunidades, dejándolo herido.

Mientras el hombre corría herido, en medio del ataque, María Vargas Díaz, de 29 años, quien estaba sentada cerca del vendedor, también fue impactada.

La pareja fue trasladada a un centro médico en Cúcuta, donde se recupera de las heridas; los pistoleros huyeron del lugar sin que las autoridades pudieran seguirles el rastro.

Este suceso hace recordar lo ocurrido en la madrugada del domingo, cuando seis encapuchados atacaron a bala a un grupo de personas que tomaba cerveza frente a una casa de la vereda Galán (Villa del Rosario).

El atentado dejó a Albeiro Páez Jaimes, de 28 años, muerto y a otros cuatro hombres heridos.

En la casa donde ocurrió el ataque viven los papás y otros familiares de Delwin Utria Pacheco, conocido como ‘Chamorro’, quien fue capturado por la Policía, señalado de ser un presunto cabecilla del Clan del Golfo, anteriormente el Clan Úsuga.

Sin embargo, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Carlos Lineros afirmó en ese momento, que se están verificando algunas informaciones para determinar si este hecho iba dirigido contra la familia de ‘Chamorro’.

Lo venían persiguiendo

Entre tanto, Héctor Gelvez Rozo, de 33 años, fue asesinado de varios disparos, en la trocha Los Micos, en la vía a San Faustino, a la altura del barrio El Cerrito.

El crimen ocurrió antes del mediodía del martes, en este sector despoblado de Cúcuta.

Gelvez se movilizaba en una motocicleta colombiana de placa XVH-86, cuando otro hombre, también a bordo de otra moto lo perseguía atacándolo a bala.

Héctor alcanzó a bajarse de la moto para tratar de escapar de los balazos pero el homicida lo siguió y le disparó en la espalda en al menos tres oportunidades.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']