Connect with us

Judicial

Una Peluquería Atracaron y se llevaron la vida del Estilista

En un robo a mano armada que se cometió en un local donde funciona una peluquería, cometido por dos sujetos, y ante la resistencia que opusieron las víctimas, uno de los asaltantes accionó un arma de fuego y acabó con la vida de uno de los estilistas del negocio.
El crimen se cometió en una peluquería del barrio La Hacienda, en el sur de Cali, comuna 17, y el hombre asesinado fue identificado como Alexis Lozano Gordo.

Versiones entregadas por testigos señalan que todo se desencadenó cuando un individuo entró al establecimiento en el que ofrecían servicios de belleza y pidió prestado el baño. Posteriormente, llegó otro hombre armado e intimidó a quienes se encontraban en ese lugar.

La reacción de Alexis, quien laboraba como estilista, habría sido esconderse en el baño, lo que al parecer hizo que uno de los presuntos ladrones le diera muerte porque no quiso devolverse hacia el salón donde estaban los demás.
Una vez cometido el crimen los dos sujetos salieron del local y emprendieron la huida a pie en direcciones opuestas y las autoridades rastrean las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.