Connect with us

General

Una Triste Realidad : «Desde la reja de El Colombiano Enrique Gómez le dio sopa y seco a Ingrid, Fico y Fajardo»

El gran debate de las regiones transmitido desde la sede de El Colombiano y en el que participaron 5 medios de comunicación tradicionales pasó a la historia por la censura y el trato déspota e irrespetuoso de parte del periódico contra Enrique Gómez candidato a la Presidencia por Salvación Nacional.

La directora Luz Maria Sierra, veterana comunicadora, no tuvo la gentileza de atender una llamada del candidato y puso a su asistente a informarle que ‘Enrique’ (a secas) no podía ingresar ‘por razones de seguridad de los demás candidatos’.

Ese mismo medio de comunicación tuvo una participación directa en la Alcaldía de  Federico Gutiérrez y también resultó favorecido con más de ocho mil millones de pesos en contratos entregados a dedo por el hoy candidato al que el periódico le evitó debatir con Enrique Gómez. Nunca antes El Colombiano había facturado tanto con una administración local. La gráfica es reveladora.

 

Aunque la invisibilizacion en los medios ‘tradicionales’ contra el único candidato que representa ideas de derecha y conservadoras no es nueva lo ocurrido en El Colombiano fue el punto de quiebre para que Enrique Gómez  pudiera dejar en evidencia la discriminación de sus ideas y propuestas.

 

Con paciencia y persistencia esperó durante horas en las puertas del periódico mientras a puerta cerrada transcurría un debate que pasó a ser trivial e intrascendente entre Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo e Ingrid Betancourt, el candidato del ‘Acuerdo sobre lo fundamental’  respondió a cada una de las preguntas incluso respetando la regla del tiempo en sus intervenciones y exponiendo propuestas concretas frente a cada tema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOMADO // elexpediente.co/

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.