Connect with us

Regional

Unicauca amplía oferta académica en Santander de Quilichao

Hasta el 20 de octubre está abierto el periodo de inscripciones para los programas regulares y de regionalización en la Universidad del Cauca. En el norte del Departamento, la oferta académica incluye los programas de Ingeniería Civil, Licenciatura en Lenguas Modernas, Derecho, y tres nuevos programas: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería  de Sistemas y Tecnología en Gestión Ambiental.

inscripciones

William Gracia Bravo, Director del Centro de Regionalización, indicó que el periodo de inscripciones hace parte del Calendario Académico de la Alma Mater para el I Período de 2017.

“Contamos con ampliación de nuestra planta física, especialmente los laboratorios y el hospital simulado, espacios que buscan optimizar nuestra oferta académica. Por su parte, el equipo administrativo y técnico trabaja en espacios que permiten mejorar las condiciones de nuestra misión institucional”, manifestó el Directivo Universitario.

Sobre el precio de la matrícula, enfatizó en la necesidad de entender que la oferta académica con criterios de calidad implica una serie de esfuerzos de todas las partes.

“Desde el 2015 congelamos los precios de la matrícula en los programas regionalizados, y seguimos buscando opciones de financiación que no afecten la calidad de los programas y las proyecciones presupuestales. Tenemos claro que nuestra misión es el posicionamiento académico y esperaramos contar con el apoyo de los padres de familia, la comunidad y las Instituciones en este objetivo”, añadió.

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa