Connect with us

General

Unicauca celebra Día de la Secretaria

unicauca celebra dia de la secretaria

Con una actividad de integración, la Universidad del Cauca expresa su agradecimiento por la labor que llevan a cabo las secretarias en la Alma Mater.

Una jornada cultural para reconocer el apoyo que realizan las secretarias de las diferentes dependencias académicas y administrativas, se cumplió en la Universidad del Cauca con motivo de la celebración del Día de la Secretaria, actividad que coordinó la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.​

En este evento, se resaltó la labor que cumplen los servidores públicos que a diario desarrollan sus actividades con lealtad, honestidad, profesionalismo y calidad humana en beneficio de la institución.

El Vicerrector Académico, Edgar Velásquez Rivera, en nombre del rector de la Alma Máter, Juan Diego Castrillón Orrego, dijo que las secretarias engrandecen el proyecto institucional en virtud de su trabajo esencial, honrado, comprometido y tesonero, en defensa de lo público.

«Tenemos derecho a un futuro promisorio, la Universidad del Cauca le apuesta a otros 200 años de gloria, prestigio y apoyo en la construcción de país,» afirmó el directivo.

A su turno, el Vicerrector de Cultura y Bienestar, Milton Arango Quintana, indicó que esta celebración significa el agradecimiento a la encomiable labor que desempeñan las secretarias para que esta casa de estudios alcance los objetivos, las metas y los planes que se construyen desde las distintas dependencias y unidades de la Universidad.

Manifestó que de no ser por este grupo de servidoras, «todo sería un entramado muy complicado, pero ustedes lo hacen muy fácil para contribuir al bienestar de toda la comunidad universitaria», puntualizó.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']